GRUPO GLIKAR PRESENTA SU TIENDA ONLINE

 03 Mayo 2017  

La empresa española Grupo Glikar SL anuncia el lanzamiento de su tienda online Primar Shoes, un ecommerce con una imagen renovada de la firma y donde podrás encontrar las nuevas colecciones de calzado tanto de hombre como de mujer y de niño.

 

La presentación de su tienda online solo muestra algunos de los muchos cambios que ha llevado a cabo la empresa en los últimos días, tales como el nombre (de Solo Shoes a Primar Shoes) y el logotipo. Sin embargo, Grupo Glikar ha aunado sus esfuerzos, no solo en el cambio radical de la imagen, sino también en la búsqueda del mejor calzado para sus clientes, una búsqueda que ha acabado en la presentación de una colección impecable de zapatos de diferentes materiales y de diferentes tipos para todos los miembros de la familia y además a un precio muy competitivo y asequible.

 

Colección 2017

Ahora ya puedes hacer tus compras online en Primar Shoes. La empresa ofrece desde manoletinas, calzado de esparto, sandalias de cuña, de tacón, planas, botines, calzado casual para mujer, hasta sandalias, zapatos y calzado casual para hombre y para niños y niñas.

 

La colección, presentada por modelos e influencers, ha sido todo un éxito en la tienda física de Valencia y esos mismos resultados son los que se esperan en el entorno digital.

 

Calzado made in Spain

Primar Shoes apuesta por el calzado nacional. Muchos de sus zapatos, sobre todo aquellos realizados en piel, son fabricados en territorio español con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

 

Calidad y precio en Primar Shoes

La joven empresa ha obtenido en muy pocos meses lo que hasta el momento es difícil de conseguir para muchos: la combinación de calidad y precio en un solo producto.

 ¡No pierdas la oportunidad y prueba el calzado de Primar Shoes!

 ¡Realiza las compras del verano para toda la familia al mejor precio haciendo clic aquí!

 Primar Shoes: el placer de comprar

 https://youtu.be/_6pmn2AsQr4